Monday, April 9, 2012

"Wrath of the Titans" un drama familiar... 6.8/10


Después de ver este juego de video...  filme, no puedo decir que es malo, realmente lo disfrute. Yo particularmente no he visto completamente CLASH OF THE TITANS, así que voy directo a mi opinión sobre su secuela (si ustedes han visto Clash déjenme saber su opinión sobre esta).

  Wrath es una de estas pelis en donde uno se sienta  en la butaca del cine, desconecta su cerebro y disfruta, sino no te va a gustar. Realmente la encontré muy entretenida. No estoy diciendo que la película sea buena, simplemente disfrutable. Mejor que Immortals definitivamente. Algunos de los diálogos eran estúpidos, las actuaciones fueron decentes, sin contar las de Liam Neeson (Zeus) y  Ralph "Voldemort" Fiennes (Hades) que como siempre fueron excelentes. Sam Worthington (Perseo=protagonista) también creo que hizo un buen trabajo, en lo que cabe.

  Esta peli, como dije en la introducción, se siente como un juego de video con mucha acción en muchos escenarios diferentes, con un objetivo fijo, simple, y clichoso, pero altamente entretenido si te gusta la acción. Si esperas ver otra cosa en Wrath que no sea acción en los tiempos de los dioses griegos no sé ni siquiera porque la vas a ver.

  Otra cosa me gusto fue el hecho de que aunque la peli en un 75% es acción se tomaron la molestia de hacer un drama familiar (no se le puede llamar de otra forma) que en realidad hizo que me interesara por los personajes lo suficiente como para recomendarle esta peli a todo el mundo, si son capaces de desconectar su cerebro.

 Odie el final. Las ultimas tomas me parecieron ridículas, especialmente por el beso (los que la han visto me entenderán). Se sintió tan fuera de lugar, y la fórmula para el clímax me pareció parecida al final de Clash. Un semi dios que tiene que encontrar un arma para detener a un titán, al final de la peli encuentra ese arma, y destruye al titán de un solo golpe, mas sin embargo no me quejo porque disfrute el viaje desde el principio hasta el final, y les recomiendo altamente que la vean en 2D  y no en 3D.

 Le voy a dar a Wrath of the Titans un 6.8 "God of War 2D" de 10.

Ps: he estado enfermo y trabajando mucho (en ese orden) en los últimos días. Hoy especialmente me siento un asco, pero espero que la reseña sea siempre del disfrute de ustedes y que les dé una visión relativamente "objetiva" de lo que se van a encontrar y que esperar si ven esta peli. Enjoy it.

Aquí les dejo el trailer, y el poster promocional:

 http://www.youtube.com/watch?v=Xs7fzOrUopc



No comments:

Post a Comment