Sunday, April 8, 2012

The Darkest Hour... (?/10)

 by Point of Review on Sunday, April 8
 
Bueno, vamos directo al grano. Esta peli de scfi "survivor" thriller que trata sobre la invasión de aliens en Moscú (Rusia), y créanme no vienen en son de paz. Algo que debo decir es que me encanto el concepto de esta peli, pero odie la ejecución. Los extraterrestres de este filme son una especia de energía electro estática casi invisible, capaz de "vaporizar" a los humanos de solo tocarlos y son presentados en los primeros 15 minutos del filme, so que tienen puntos por no perder el tiempo. De ahí en adelante solo podría mencionar una que otra cosa destacable de la film, pero simplemente les dañaría la experiencia de verla. Si es que la ven.

  La peli esta OK, se deja ver, sobre todo si tienes alcohol en la sangre, o como en mi caso, si estas atontado por los efectos de muchas drogas controladas (medicinas, estoy enfermo). No esperaba mucho de este filme, y me lleve un buen rato, nada especial realmente en cuanto a la historia. Definitivamente no es lo mejor que se podía hacer con este material, y para la segunda mitad de la película creo que tanto los escritores como el director fueron un poco perezosos desaprovechando escenas a favor de la historia. El final, "el clímax" del filme me pareció totalmente ridículo, y esto si le añado que note un blooper en los primeros 25 minutos y el uso de personajes innecesarios, son varios puntos de menos. No voy a ser tan malo le voy a dar a The Darkest Hour 4 "... es en Moscú pero los protagonista son americanos.. apesta a cliché" de 10.

Aquí les dejo el link del trailer:


No comments:

Post a Comment