Monday, April 9, 2012

Ghost Rider Spirit of Vengeance (3.5/10) Por qué a mi?


  Si son seguidores de las pelis de súper héroes (comics) sabrán que una de las peores es Ghost Rider 1. Esa película es una ofensa, y tras oír las críticas negativas a la segunda entrega de esta serie (ojala sea la última) me decidí a verla, por ustedes (ya tenía los link de los youtube reviewers). Con esto dicho empecemos con la matanza.

  Ghost Rider 2 es básicamente un comic en live action, y me refiero a esto de la manera más negativamente horrible posible. Todo lo cheese de un comic esta peli lo tiene, créanme eso no es bueno.  Posiblemente si esta historia hubiera sido una historieta me hubiese gustado, pero en una producción cinematográfica no tiene nada que hacer.  Realmente la peli no me ofendió a diferencia de la primera, simplemente la encontré sin sentido. No había ni una sola razón para hacerla.

  Actuaciones. Que muchas malas y flojas actuaciones hay en este filme. Aun creo que Nicolas Cage muestra en algunas escenas algo de excelencia, pero esta peli no era el lugar adecuado para mostrarlo, también debo decir que su actuación es inconsistente, y él es el mejor actor del filme.

  Hubieron muchas tomas y trucos de cámaras que me gustaron, especialmente las que me recordaban películas de terror, también me gusto el uso de comics para contar la historia, y una que otra de las bromas, pero la historia es tan mala que no hay nada que hacer con ellas.
La mejor parte de la peli es el diseño del Ghost Rider, Awesome; pero y?

 Mejor que la primera? SI.
La recomiendo? No.

Me gusto? La podría ver nuevamente, pero no es una buena película.

Ghost Rider Spirit of Vengeance se merece un 3.5 "no le doy menos porque estoy de humor" 10.

 http://www.youtube.com/watch?v=4t1hrqD7Ji8

No comments:

Post a Comment