Saturday, April 28, 2012

Special: 84th Academy Awards. The Descendants


  Estaremos haciendo una serie de Special Reviews sobre los ganadores de los premios Oscares del 2011 (celebrados este año 2012). Si, si, si, ya sabemos que es un poco tarde para eso, pero miren lo mucho que nos importa XD. Si fuera por mi no veria ninguna de estas pelis, pero ya vi 2 asi que por qué no ver las otras.

 Antes de empezar con este review de The Descendants quiero dejar una lista de los reviews que son parte de este especial.
1) The Girl with the Dragon Tattoo (2011). Link de la reseña: http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=312059328866734&id=141986502540685
2) The Descendants
3) Hugo
4) Midnight in Paris (si la encuentro)
5) The Help
6) Beginners
7) The Iron Lady
8) The Artist

 Basta de introducciones vamos a lo que vinimos.

  The Descendants es un drama protagonizado por el poco conocido George Clooney el cual fue estrenado en noviembre 2011, justo a tiempo para entrar en los Oscares. Sinceramente quería que no me gustara esta peli cuando la vi, pero para mi propia molestia me gusto. La historia va de la mano con un flujo natural junto a la en su mayoría excelentes actuaciones. La primera mitad de la película es un poco aburrida, pero las actuaciones son excelentes cosa que aprecias mas una vez terminas de verla, ya que The Descendants te hace sentir que vas de la mano de su protagonista.

 Es un drama familiar y me rehusó a contar nada sobre su trama, pero para propósitos de la reseña debo decir que en la película están pasando muchas cosas, que realmente no son necesarias que pasen ya que uno está enfocado en la historia principal, al igual que su protagonista, y creo que esto es genial, pero a la vez le quita un poco de solides a la historia, y específicamente a un personaje.

  Me gusto, y la recomiendo a regañadientes. La ganadora del Best Adapted Screenplay es un 8.2 "The Descendants" de 10.

TRIVIA: Por qué la película se llama así? 



No comments:

Post a Comment