MAG: Esto es para ustedes, y por ustedes ;) Vamos allá.
Bueno tengo mucho que decir sobre esta película, empezando porque me encanta, podría decir que está en mi top 5 de películas favoritas, un drama interesante, con un final sorprendente, predecible, claro, porque desde el principio de la película sabes lo que va a pasar, pero la película hace que realmente te interesen y te identifiques con los personajes, al punto que olvidas por completo la primera escena de la película que te muestra lo que va a pasar y cuando la película llega a esa escena, te dices "Oh, por Dios, no es posible", ósea olvidas totalmente que te dicen lo que va a pasar desde el principio y cuando pasa 1) no quieres que pase 2) quieres ver cómo pasa. La actuación de Will Smith es excelente, sus metamorfosis en la película es palpable, hay una escena en especial que me encanta. Esta caminando por el pasillo del hospital, después de hablar amigable y elocuentemente con una enfermera y de pronto su cara cambia y se pone rígida y dura, y lo único que puedes ver en su rostro es dolor. Podría hacer la reseña tan solo de la actuación de Will, pero les dejo a ustedes que vean la peli y vean lo que a mi entender ha sido la mejor actuación del Will jamás hecha. Pasemos a los demás personajes, muy buenos todos, a excepción de una enfermera que me pareció un poco caricaturesca, pero digamos que hay personas que son así. En fin un solo personaje que solamente sale 2 veces y en total no hace un minuto de película no le quita la magia de esta maravillosa historia.
La película te hace sentir que es real, cuando la terminas de ver piensas que es una de estas películas basadas en la vida real, a pesar que no es así, y aun mejor te entretiene sin ningún tipo de efecto especial, es pura actuación e historia. No puedo creer que Twilight le ganara el mejor beso en los MTV'S award, cuando me entere de eso casi vomito de la vergüenza ajena, una cosa es que la gente tenga el cerebro lleno de basura y casi lobotomisado por la serie Crepúsculo, pero otra es no distinguir la excelencia de la lo patético. El beso de Ben (Will Smith) y Emily (Rosario Dawson) es el beso mas humanamente real que he visto en ninguna película, había de todo en el, desde dolor hasta felicidad, el rango de sentimientos que los dos protagonista lograron en cada escena fue espectacular, y eso se debe a un gran rango de actuación. Cosa que no puedo decir sobre cierta película de vampiros homosexuales y humanas ninfomaníacas.
Bueno, finalmente tenemos una película hecha por el amor al arte (es de muy bajo presupuesto, para lo que está acostumbrado a hacer Will) en donde los actores logran convertirse en el personaje, y la historia fluye tan bien que te hace sentir en ella, así que mi puntuación es 9.5 libras de 10.
Si tienen algo que decir, sugerir, insultar, bienvenido sean, para eso estamos aquí en Point of REVIEW. Que tengan un buen día, y si no han visto "Seven Pound" salgan a verla, cómprenla, bájenla o robenla, pero véanla, y si ya la han visto, véanla de nuevo.
Aqui les dejo el trailer de Seven Pound:
No comments:
Post a Comment