Acción, thriller, drama, psicosis y doble personalidad.
Fight Club es la historia de un tipo "normal" que tiene problemas para dormir (Edward Norton), que vive una vida sin ningún propósito hasta que un día conoce a Brad Pitt, y luego su apartamento explota. Cuando Norton (no el elefante) le pide a Pitt para quedarse con él, lo único que el otro le pide es que lo golpee. Después ambos empiezan a pelear, sacando su instinto de sigue la formación de un pequeño grupo que hace vandalismo y luego un pequeño ataque terrorista... Es enserio.
Aunque la historia no parezca llamativa, en realidad lo es. Grandes actuaciones de parte de Norton (The Incredible Hulk) y Pitt (Troy). Además tenemos a varios personajes secundarios que también son muy buenos actores, entre ellos destaca la que hizo de Bellatriz en Harry Potter, y la cual no recuerdo su nombre y no pienso googlearlo.
La película te lleva en un mar de sucesos incoherentes que encajan a la perfección, de alguna forma. Quizás si no me hubieran dicho el final la hubiera disfrutado mas, pero uno no puede cambiar ciertas cosas. Definitivamente me gusto la película. Es algo fuera de lo normal, tiene unas grandes actuaciones, la ultima parte de la historia es medio floja (el ataque terrorista), pero sigue siendo entretenida. La recomiendo, quizás con un poco de alcohol en la sangre. Le voy a dar a Fight Club un 7 "que fue eso que vi al final?" de 10.
Aquí les dejo el poster y el trailer de esta película, con el gran mensaje que yo apoyo: "Tú no eres especial" :) :
No comments:
Post a Comment